aviso legal

AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

Usuario

Para poder comprar necesitas inscribirte en el sitio web, para ello deberás llenar un formulario que sólo pedirá tu nombre, apellido y correo electrónico, este último más una contraseña, elegida por ti, serán necesarios para ingresar (log in) en el sitio y así poder realizar compras.

Estos datos podrán ser actualizados/cambiados por ti cuando desees, para ello sólo debes hacer click en tu nombre, que se ubica en la parte superior izquierda del sitio web.

Si olvidaste tu contraseña, contamos con un sistema para que la recuperes y sea enviada a tu correo, también puedes hacerlo aquí.

NOTA: Si deseas dar de baja tu cuenta escríbenos a web@semilasdepajaro.com



Búsqueda

En nuestro catalogo encontraras todo tipo de variedades, pero si buscas un tipo en especial puedes ocupar los filtros que existen al lado izquierdo de la página de variedades, en ese formulario podrás seleccionar semillas por banco, tipo y composición, no olvides que luego de seleccionar tus opciones debes hacer click en “filtrar”.



Comprar

Este proceso esta pensando en ser lo más simple y rápido para ambas partes, es por ello que cuando ingreses a la ficha de cada producto podrás ir agregando a tu maceta (carro de compras) el producto que quieras comprar haciendo click en el icono , luego la página te preguntara si deseas seguir comprando o finalizar el pedido. (Recuerda que sólo puedes comprar 3 productos por cada pedido)

Si deseas borrar algún producto puedes hacerlo desde tu maceta, haciendo click en el icono con forma de maceta que se encuentra en la parte superior izquierda.

Cuando desees generar el ticket de compra (o finalizar el pedido), deberás completar un formulario con los datos para despacho de tu pedido y luego se efectuará la reserva de tus productos. La reserva de productos es por 24hrs, plazo en el cual se deberá transferir o depositar el valor total del pedido, el cual fue enviado a tu correo electrónico, en caso contrario, el pedido quedara nulo.

También debes saber que ante cualquier duda puedes escribirnos a web@semillasdepajaro.com

NOTA: Todas las instrucciones para realizar el pago es enviado a tu correo electrónico.



Condiciones y excepciones

Es posible que los correos enviados desde nuestro sitio web no lleguen a tu bandeja de entrada, recuerda siempre revisar tu correo SPAM o Correo No Deseado.

Nuestra empresa sólo aceptara compras de personas mayores de 18 años y recordamos leer nuestro aviso legal aquí.

Tu cuenta es de tu absoluta responsabilidad, Semillas de Pájaro podrá eliminar tu cuenta si haces un uso incorrecto de ella, como ocacionar problemas o daños a nuestros sistema y/o equipos, también podrá ser eliminada si así tu lo deseas, para ellos debes escribirnos a web@semillasdepajaro.com

Cualquier punto que no halla sido tocado en este texto será evaluado en el momento por Semillas de Pájaro y se tomara las acciones pertinentes al caso bajo nuestros criterios.