Aviso Legal

En Chile no es constitutivo de delito vender y/o comprar semillas de cáñamo. Sí lo es su cultivo (siempre que no sea destinado a consumo personal, exclusivo y próximo en el tiempo). Los productos que se ofrecen en Semillas de Pájaro son legales. Según los principios del Derecho Penal chileno (Artículo n° 19, n° 3, incisos 7 y 8 de la Constitución Política de la República de Chile), sólo será constitutivo de delito aquello explícitamente tipificado (penado) en la ley penal chilena (Artículo n° 1 del Código Penal). Frente a esto, Semillas de Pájaro ajusta y respeta su actuar a la ley chilena vigente.

Semillas de Pájaro vende semillas de cáñamo con el único fin de "colección y conservación" de las distintas variedades que existen en el mundo.

En la República de Chile, la germinación y cultivo de esta variedad (cannabis sativa) está regulada en la ley n° 20.000 sobre Drogas y Estupefacientes, la cual señala la necesidad de requerir una autorización del SAG y una vez otorgado que su destino sea el uso o consumo personal, exclusivo y próximo en el tiempo.

A pesar de que alguien pueda contar con dicha autorización, Semillas de Pájaro no acepta ni promueve la germinación y/o cultivo de las semillas de cáñamo, por lo tanto si alguna persona nos diera motivos para considerar que hará algo distinto a "coleccionarlas y conservarlas", nos reservamos el derecho de venta. Considerando lo mencionado, como no se venden semillas de cáñamo para germinarlas, no existe garantía al respecto.

*"No vendemos productos a personas menores de 18 años"

catálogo online

confirmar stock mediante contacto directo